Campaña "Familia"
La campaña enfatiza la relación directa entre la velocidad y las consecuencias devastadoras de los siniestros, particularmente entre adultos jóvenes de 19 a 39 años.
Ver más
Campaña "Transformación"
La campaña busca generar conciencia en los conductores de 2 y 4 ruedas sobre las consecuencias del exceso de velocidad, su percepción del riesgo y la probabilidad de que respeten los límites establecidos.
Ver más
Campaña "No es un accidente"
La campaña, "No es un accidente,” fue la primera campaña en Quito dentro del marco de la Iniciativa Global para la Seguridad Vial de Bloomberg Philanthropies.
Ver más

Campaña «Familia»

La campaña enfatiza la relación directa entre
la velocidad y las consecuencias devastadoras de
los siniestros, particularmente entre adultos
jóvenes de 19 a 39 años.

Según los últimos datos de
la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT),
el exceso de velocidad en Quito ha aumentado constantemente en los últimos años,
cobrando la vida de 250 personas en 2023.

ver más…

Campaña «Transformación»

La campaña tiene como objetivo generar conciencia en los conductores de 2 y 4 ruedas sobre
las consecuencias del exceso de velocidad,
su percepción del riesgo y la probabilidad
de que respeten los límites establecidos.

ver más…

Campaña «No es un accidente»

La campaña «No es un accidente»
fue la primera campaña en Quito dentro
del marco de la Iniciativa Global para la Seguridad Vial
de Bloomberg Philanthropies.

Aborda la velocidad como la causa principal
de muertes y siniestros en la vía y forma parte
de un plan de control de la velocidad
de una gran ciudad. La campaña muestra
las consecuencias mortales de la velocidad e insta
a los conductores a respetar los límites de velocidad. Además, explica que un choque no es un accidente
y que este se puede prevenir.

ver más…

Scroll al inicio
Skip to content